Helping babies and their families since 2014.

It Takes a Village, Baby! is a nonprofit 501(c)(3) organization. Tax ID/EIN# 47-4224303

  • facebook29
  • mail25

Términos Del Servicio

Al hacer clic en "Acepto los términos del servicio", acepta los términos que aparecen a continuación.

ITAVB es una organización sin fines de lucro y está proporcionando el Equipo al Beneficiario sin fines de lucro en tal capacidad y sin costo alguno. El destinatario acepta voluntariamente el equipo "TAL CUAL".


 

ITAVB NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO AL EQUIPO PROPORCIONADO AQUÍ INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE ADECUACIÓN PARA UNA

PROPÓSITO PARTICULAR, COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN O DE OTRA MANERA. ADEMÁS, EN NINGÚN CASO ITAVB SERÁ RESPONSABLE POR PÉRDIDAS, DAÑOS O GASTOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENCIALES, INCIDENTALES O PUNITIVOS RESULTANTES O RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO.


 

Por este medio, el destinatario libera y exonera ITAVB de cualquier responsabilidad o responsabilidad por cualquier lesión (incluida la muerte), y por cualquier daño o pérdida de propiedad, cualquiera que sea su causa, que pueda sufrir como resultado o en relación con el Equipo, incluyendo, sin Limitándose a lesiones, pérdidas o daños que puedan resultar de, o surgir de, o en relación con los actos negligentes o omisiones de miembros de la facultad o administración u otros empleados o agentes de la ITAVB. Además, el Beneficiario indemnizará a la ITAVB y la mantendrá a salvo de toda responsabilidad, reclamaciones, causas de acción y costos de cualquier clase y naturaleza incluyendo, sin limitarse a lesiones, daños, pérdidas incluyendo muerte, resultantes de , Que surja o que se produzca en relación con este acuerdo, incluyendo pero no limitado a, el uso o remoción del Equipo de los locales del ITAVB.